lunes, 6 de mayo de 2013

Lo que me sale es un cambio.

Lo que me sale es un cambio. Sinceramente creo que todos lo necesitamos. Empezando por movernos  y trabajar más fuera de la UMA, que ya veo que muchos de mis compañeros comienzan a hacerlo y eso me alegra enormemente. Tenemos que olvidarnos de que la carrera en sí nos servirá para algo, yo personalmente me veo igual que cuando entré, ¿por qué iba a cambiar algo en los dos años que quedan?. Está claro que si, me han enseñado muchas cosas pero... ¿prácticas en mi vida laboral?. No, la verdad es que no. Pero si que nos ayuda a madurar, a pensar con perspectiva de futuro, nos sirve para guiarnos en un largo camino que espero que todos tengamos dentro de lo audiovisual.

Por otro lado, considero que necesitamos un cambio en la clase. Durante estos dos años todos hemos sabido de los problemas que se producían en el grupo de la mañana y hasta ahora no nos había tocado a nosotros. Este año parece haber cambiado todo. Críticas y distanciamientos entre personas. Desde aquí hago un llamamiento a la unidad (parezco el Rey) que más o menos nos ha caracterizado.

Mil besis y abrazos de Rey.

Hank Moody

No hay comentarios:

Publicar un comentario