miércoles, 8 de mayo de 2013

Al fina' Chewbacca was right



Esta es ya la última entrada que subimos al blog, hay que decir que ha sido una bonita y constructiva experiencia… qué coño! se os va mucho la cabeza, sobre todo a los del grupo 5, y eso me gusta y mucho JAJAJA.

Ha sido interesante la verdad, compartir vuestras opiniones sobre los diversos temas tratados, viendo las tonterías que dice uno, las rayadas que se le pasan a otro por la cabeza, lo sentimentalistas que son algunos… ha habido de todo un poco.

Aunque esto no sea una despedida, ya que nos veremos el año que viene otra vez e incluso nos sigamos viendo este año hasta junio, he de decir que tengo una gran clase y que me alegro de la gente que tengo como compañeros. Lo único que hemos estado bastante distantes creo yo entre unos grupos y otros, hubiera sido más bonito si todos nos lleváramos igual de bien, pero tampoco se puede pedir más.

Y decir que el grupo de la tarde es muchísimo mejor en todos los aspectos que el de la mañana, no es por menospreciar pero las cosas como son, se les ve gente muy suyas, pero cada uno con su tema no pasa na’.

Que cursilada lo que estoy escribiendo ¿no?... En fin, que espero que a todos los que os vais de becas Erasmus, etc… os vaya de puta madre haya donde estéis y que disfrutéis a tope la experiencia, que esto como aquel que dice solo se vive una vez en la vida.

Muchos kisses & hugs.


Mr. Potato


No hay comentarios:

Publicar un comentario