miércoles, 8 de mayo de 2013

Muévete


Está muy bien esto de crear blogs, y al menos, algunos habrán aprendido a crear etiquetas, insertar imágenes o simplemente a abrir el navegador. Otros habrán aprendido a expresarse. Y otros, simplemente habrán sentido en sus pieles eso de publicar en un blog por primera vez. Y no es coña, aunque parezca una tontería, creo que es de lo más práctico que hemos hecho en la carrera. Y eso es muy triste. No es que esté mal un blog, pero ¿hola, UMA? De eso no me voy a ganar la vida. Ni he aprendido a crear un guión, ni a manejar una cámara ni a registrar los documentos necesarios para los derechos de una obra audiovisual. Aunque para esto último aún no he empezado, creo que de las fantásticas explicaciones de la profesora se me han quedado grabadas un 0’00001 %. HAY QUE MOVERSE FUERA DE LA UMA. Aunque no paguen, aunque tengáis que recorreros media ciudad en bici a las 12 de la mañana con un sol de muerte o aunque tengas que pegarte empujones para cubrir el evento que sea. MUÉVETE. Cuando acabes la carrera no van a venir a ti a decirte: “Oh, tienes CAV ¡contratado!” JAJAJA. Ni de coña. Es más, tu yendo a ellos, te van a mandar a la mierda. Así que muévete. En dos semanas a pie de calle aprendí más que en un año de carrera. Y eso es lo que pesa en el CV, no que tengas un grado que la verdad, cada día que pasa, me pregunto más para qué sirve.
Mr. Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario