miércoles, 8 de mayo de 2013

Puesta en abismo bloguera


Qué pereza, una entrada anónima y no tengo nadie a quien criticar… a ver qué hago yo ahora. Porque eso de ponerme cursi y hablar del final de las prácticas del blog como que no, lo que no quiere decir que no me lo haya pasado bien escribiendo entradas, de hecho me lo he pasado mejor que el negro de Intocable cuidando al minusválido ese.

Segundo párrafo y sigo sin saber de qué hablar, así que os voy a dejar una canción que os va a gustar a todos, y si no os gusta es que no tenéis corazón:


Mientras escuchabais la canción he ido al frigorífico a por helado de pepino, pero no había (hipertextualidad con el chiste del niño tonto que pide helado de pepino). Así que mientras volvía en ascensor hasta mi cuarto, se me ha ocurrido darle bombo a un chaval muy guapo al que no conozco de nada y que se acaba de abrir un blog de cine. El chaval en cuestión no tiene mucha idea de cine, pero la verdad que sus entradas molan cantidubi. Os dejo aquí el link para que le echéis un vistazo:


P.D.: mi falta de inspiración a la hora de escribir la entrada es culpa de la composición, me he atascado en el segundo movimiento, no acabo de verlo.

Harry Wormwood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario