miércoles, 8 de mayo de 2013

Chewbaccas, un placer

Entrada anónima sobre lo que nos de la gana. ¡Qué infinidad de tonterías se me vienen a la cabeza con tanta liberdad! Pero bueno, hoy no es el día de ser original. Estoy muy cansado, no sé por qué, he dormido más de 10 horas obeseando al máximo durante el resto de horas que he estado despierto y aún así me sigo sintiendo cansado. Ahora mismo, tumbado en mi cama, estoy tan aburrido que he decidido hacer esta entrada por quitarmela de la nota que tengo en el ordenador que me sirve como agenda de cosas que tengo por hacer. La pienso borrar en cuanto acabe así que, a partir de aquí, no hay vuelta atrás.

Mi entrada es para felicitar a los compañeros porque realmente hemos conseguido un blog más que digno y esto se ve reflejado en las visitas del mismo y en su propio diseño. Al contrario que los blogs (si se pueden llamar así [yo a esos no le contaría la totalidad de la nota]) de la mañana, los blogs de por la tarde molan y mucho. En verdad me da mucha pena que sea el final. A veces pienso que podríamos seguir llevándolo hacia delante pero después pienso y se que la mayoría de las personas se bajarían del barco debido a todas las tareas que tenemos que hacer no solo en la universidad, sino en nuestras vidas cotidianas.

También destacar que Chewbacca para mí ya no será un simple personaje de Star Wars sino que representará algo más, representará este blog y sus contenidos, su diseño, los compañeros, etc.

Estoy muy orgulloso de haber participado en un blog como éste y os doy la enhorabuena a todos por haber hecho de él, para mi gusto, el mejor de todos los existentes en el curso. Los contenidos tan originales, elaborados y absurdos que he leído por este territorio son bastante mejores que los demás blogs, exceptuando el de los cocodrilos que, todo hay que decirlo, son unos máquinas también.

Para concluir esta entrada me gustaría decir, para que el profesor lo leyese, que me ha parecido una práctica muy original y divertida y he aprendido mucho sobre muchos temas.

CHEWBACCA WAS RIGHT se ha convertido en algo eterno, lo echaré mucho de menos.

Truman Burbank

No hay comentarios:

Publicar un comentario