viernes, 3 de mayo de 2013

:)


Bueno como no conozco bien los demás blogs o las personas que los escriben, decidí hacer mi critica un poco más específica eligiendo un solo blog y una sola etiqueta.

Tengo que decir que no le veo el punto a criticar negativamente ya que cada una de las entradas no son más que nuestros puntos de vista y conocimientos (aunque sean pocos) de diferentes temas. Y como me gusta mucho el cine tengo que admitir que lo que más me interesaba de cada blog era ver de que películas hablaban para así saber cuales me llamaban la atención y que no había visto.

Las películas que eligieron en el blog “The eternal sunshine of the spotless mind” (puede que el nombre en efecto sea un poco largo pero he visto blogs que son muy conocidos con títulos aun más largos, además de que me gustó mucho porque es una película que me encanta y no sé cómo no se me ocurrió a mi elegir ese nombre), me agradaron ya que algunos hablaron de películas viejas pero que hasta ahora siguen estando presentes por haber sido películas con bonitos mensajes y que incluso han tenido precuelas recientemente.

Me gustó  la entrada de Anaís Sánchez Franco porque habla de las películas musicales, ¿A quién no le gustan los musicales? y quiero agradecerle por los enlaces porque hay una que otra película de las que menciona que no he visto y ahora puedo agregarlas a la lista para verlas cuando tenga oportunidad.


Nancy Díaz de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario