jueves, 9 de mayo de 2013

Hasta la próxima compañeros


No tengo mucho que decir.

Lo primero que diré es que la práctica del blog me pareció muy interesante y me hubiese gustado que muchas de las prácticas que debemos hacer fuesen de esta manera.

Y por otra parte solamente quiero despedirme de todos... al menos por el momento.

Muchos de nosotros nos iremos, algunos de erasmus, otros se cambian de universidad y otros quizás abandonan por motivos ajenos a sus voluntades. Es triste, pero es así.

Los primeros dos años que hemos estado juntos he conocido a personas maravillosas que me han enseñado muchas cosas que jamás olvidaré y me han ofrecido su amistad incondicional. Bueno, empiezo a ponerme cursi y tampoco es plan... Pero quería decir: hasta luego compañeros, espero encontrarme con cada uno de ustedes por el camino y que podamos conseguir aquello que deseamos. No nos demos jamás por vencidos ni nos quedemos a mitad del camino.  Ha sido una bonita experiencia. Chewbacca ya significa mucho en mi. Gracias por haberme brindado esta oportunidad. 

El fotógrafo fantasma

No hay comentarios:

Publicar un comentario