jueves, 9 de mayo de 2013

Pues na'

Bueno, parece que ésta es ya la última entrada. Lo cierto es que  sigo teniendo ciertas dudas sobre si Chewbacca tenía razón o no. Sin embargo, este blog ha hecho que me dé cuenta de que yo sí que am right, y eso no lo va a discutir nadie. Ni uno de los pelos del bicho éste (que es la mar de salao).

Bueno, dejando mi ego a otro lado, he de decir que ha sido un placer compartir un espacio en el que no nos rozamos con todos vosotros. No sé a dónde irán a parar ahora los blogs. Presiento que alguno que otro seguirá por aquí escribiendo chorradillas (QUE ES DIVERTIDO) y eso. Sé que ya es una necesidad vuestra y tenéis que soltarlas por todas partes. Yo soy decente y también lo hago.

Sin embargo, dejará de soplar la brisa del aire acondicionado en el zulo, se concentrará el aire en las aulas cerradas de la facultad, dejaremos de votarnos en Patatabrava, de ver a cocodrilos en bata en los exámenes (o eso creo), de pelear por los enchufes... De pedir vienas en la cafetería y que te den calabazas, de ver a las futuras perasmusonas, de cervecear los jueves, de saltarnos clases... Pero todo eso por ahora. Así que nada de nostalgias. Ya mismo se acaban las clases en sí y a estudiar. No queda otra. Ahora llegan las noches sin dormir, la alopecia y el calor. Nos seguiremos viendo por las bibliotecas y en los exámenes, aunque el bicho se vaya... Que os cunda.

- Rob


No hay comentarios:

Publicar un comentario