jueves, 9 de mayo de 2013

pollitos amarillos, cocodrilos y mentes sin recuerdos.. entre otras cosas


Nunca antes había escrito en un blog, hay algunos que sigo y me gustan, sin embargo fue una experiencia nueva el tener que estar haciendo entradas, he leído poco de los otros blogs de mis compañeros, ha sido bastante interesante encontrar líneas comunes de intereses y gustos, tomando en cuenta que considero que no encajo mucho en el perfil artístico cinéfilo que comparte no solo el grupo reducido que me toco sino aparentemente toda la carrera. Me gusto poco ver la carnicería en que se convirtió la entrada de las criticas hacia otros blogs, fue divertido debo admitir, pero pff.. en fin hahaha, muy su grupo, todos hablaron de nuestro blog hahahah Chewbacca anduvo bien popular en esas etiquetas y como dice un buen amigo mío “Preocúpate el día que no critiquen tu trabajo” si bien hablaron bien y mal de el, una de cada tres entradas lo mencionaba, señal de que me toco en el grupo reducido mas creativo, porque pues yo no tuve parte en las cuestiones del diseño, el rugidito y todos los trendtopics que nos criticaron, pero a mi me gustaba igual.. hahaha

Creo que fue un trabajo muy nutrido, a pesar de que lei que para alguno era una estupidez,  para mi fue una especie de ventana cultural y la aprecio en todas sus formas, de los cocodrilos a lo pollitos amarillos pasando por la mente sin recuerdos y todo.. se nota el talento! God Job! Y no se tomen las cosas tan a pecho ni sean tan perruchos, a mi mi padre me enseño a leer, ver y tratar de entender, ser critica con la información que recibia y aprender a tomar lo que me servia y desechar lo que no, pero para eso no es necesario insultar lo que no o menospreciar a nadie, menos cuando te topas con gente talentosa.

Laura Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario