miércoles, 8 de mayo de 2013

Taluego.


Bueno, hemos llegado a la última entrada del blog. Esa entrada en la que puedes hablar de lo que sea. Pero es que hay tantos temas de los que podría hablar que esto es muy confuso. Así que me voy a servir una copa de vino. Pausa. Pausa. Pausa.
¿A alguien más le toca los cojones (¿cojones se puede decir aquí?) el nuevo anuncio de la DGT? Eso de que vayamos andando, ¿a qué viene? No voy a malgastar mis energías en andar hacia Teatinos…ni voy a ir en bici… ¿es qué nadie piensa en los que no saben montar en bici?
Se me acaban de caer las piernas de leche.
Pausa.
Sigo. Eso es lo que me saca de mis casillas.
Cuando no sé de qué hablar suelo nombrar la receta de las torrijas. Lo más curioso es que en realidad no sé hacer torrijas. Cuando me tomo 5 botellas de vino intento experimentar culinariamente, pero a la mañana siguiente recuerdo que no soy cocinera. Aparte de eso me salen muy buenos los champiñones.
Mmm… tus ideas me intrigan y me gustaría suscribirme a tu boletín de noticias.
Prosigo. En realidad este cuatrimestre ha durado algo así como un mes, así que ahora se nos han juntado todos los trabajos. Y estoy muy cansada. Y no sé cuanto llevo sin dormir. Además tengo insomnio. Así que por eso no sabía qué escribir en esta entrada. Así que me he inventado todo.
Disculpad por esta mierda.
XOXO




Firmado: Rubenesco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario