Me sale decir tantas cosas, tantos pensamientos embotados en la cabeza queriendo salir hacia fuera... Podría tomar esto como un confesionario, o podrá darle un giro y hablar de chorradas... Ni una cosa ni la otra me convencen, de modo que tiraré al terreno de la improvisación, como siempre me pasa. Ya que siempre me va bien ¿por qué no?
Considero que esta práctica ha sido una de las más enriquecedoras que hemos tenido en estos dos años de curso. La mayoría de las veces, que te manden un trabajo supone (como está sucediendo a estas alturas) un agobio, un exceso de estrés, sangre sudando por los poros cuando se aproxima la fecha de entrega... pero sobretodo y durante su proceso, algo no demasiado agradable de realizar (aunque te interese el tema medianamente). En este caso, esta práctica, además de darnos libertad de expresión, nos ha enseñado que podemos hablar de todo, tratar todos los temas, y sobretodo, mostrar una extensión de nosotros mismos. Ha sido amena, divertida, en algunas ocasiones nos ha dado pereza realizarla, pero en las demás, ha supuesto un tinte de inventiva por nuestra parte para sacar nuestro pequeño aporte del blog adelante.
En esta pequeña comunidad que formamos el GR4 y bajo el techo peludo de Chewbacca, solo puedo decir que me siento contenta en general de que todos hayamos puesto nuestro granito de arena para hacer esto posible. No es fácil estar de acuerdo con las opiniones de todos, pero supongo que hemos sabido mantener el temple y no auto-destruirnos unos a otros dentro de nuestro mismo grupo.
Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta los tiempos que se aproximan, desearos a todo mucho ánimo, mucha suerte y arriba con el último tirón. No queda nada, pero queda lo peor... ¡Venzamos al Lado Oscuro de La Fuerza! O más bien... esperemos que no nos pongan bien enorme el oscuro... Si Chewbacca tenía razón, no perdamos la nuestra por muy ardua que se ponga la cosa...
Saludos y cálidas despedidas
Connor Kenway
No hay comentarios:
Publicar un comentario