jueves, 21 de marzo de 2013

Premio al mejor empleado

Venga, ya que todos hablamos de lo mismo, hablemos claro y hablemos de personas (que espero que no lean esto) (o sí...). Ese orondo de secretaría, bueno, como todos le conocemos Señor sapo que nos ha dicho "nah, ese papel no hace falta" y meses después no te conceden la beca POR ESE PAPEL. Creo que hace poco le concedieron el Guiness World Record en despachamiento "ya táh esho, vetéh". En fin, seguro que por alguna parte de su cuerpo se encuentra un corazoncito, por eso se salva.

¿Y de las sonrisas de la mujer de cafetería que me decís? Adorable. Más inexpresiva que la duquesa de alba. ¡Sé más feliz mujer! ¡Que regentas una de las mejores cafeterías de la Universidad!. Eso sí, los pitufos de jamón york y queso que me haces me encantan... sobretodo cuando me dices que a las 7 de la tarde ya no preparas más bocadillos, es entonces cuando mi mirada asesina se clava en tu sien, pero tú siempre ganas.

Y mi ídolo.. ese funcionario de la "Discoteca General" que en periodo de exámenes a las 3 de la madrugada estaba viendo porno en el ordenador.. el aburrimiento es duro chicos, y todos los que estudiamos lo sabemos muy bien, se necesitan descansos. Prefiero no pensar que más podría o no estar haciendo, me conformo con la sonrisa que le solté al siguiente día cuando le iba a conceder la medalla al "Ídolo universitario" pero pensé que en estos dos años aún me quedan muchas personas por conocer.

PD: Mucho amor a los tres.

Jorge Ayllón García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario