Primer
cuatrimestre
- Construcción
periodística de la realidad: pa’ na.
- Introducción
a las RRPP: me parece que si estoy estudiando Comunicación audiovisual es porque
repartir flyers no entra en mis planes de futuro.
- Sociología
de la comunicación: dar lo mismo que en el segundo cuatrimestre íbamos a dar en
Teorías de la comunicación pero con un profesor que es capaz de dormir a los niños
de Elm street en tiempo récord.
Historia
de la imagen fija y Teoría y análisis de la imagen fija fueron asignaturas BIEN,
aprendí cosas útiles de cara al futuro y estuvieron bien organizadas y tal.
Segundo
cuatrimestre
- Introducción
a la publicidad: se aprende más publicidad viendo “Mad men”.
- Psicología
de la comunicación: pa’ na, la profesora lo intentaba (no le echo a ella la
culpa) pero la asignatura en sí me aportó lo mismo que ver Guerra de
cheerleaders.
Técnica
y edición de la imagen fija, Teorías de la comunicación e Historia de la
cinematografía, BIEN.
Así,
nos queda un balance de 5 asignaturas BIEN y otras 5 asignaturas lamentables. Lo
cual nos hace pensar que si eliminamos las 5 asignaturas lamentables, nos quedaría
un jugoso primer cuatrimestre, que unido a las asignaturas BIEN de segundo de
carrera, podrían formar un provechoso primer año.
pd: no me pregunteís por qué he visto Guerra de cheerleaders.
Francisco Javier Villalta Soler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario