viernes, 10 de mayo de 2013

La última y nos vamos...

Quiero comenzar diciendo que formar parte de este blog fue para mí una buena experiencia ya que aunque cuento con mi blog personal, aquí tuve la oportunidad de hablar de diferentes temas que no sólo fueran acerca de mí o lo que hago y mejor aún, los temas fueron  de mi agrado ya que bueno, son temas relacionados con la materia, artísticos y culturales. Me gustó mucho que tuviéramos la libertad de elegir de que hablar de acuerdo a las diferentes entradas. Tal vez era un poco difícil pero más que nada porque se me ocurrían tantas cosas de que hablar y me costaba sólo tener que elegir una.


Tengo que admitir que no soy la mejor escritora pero expresarte libremente en una red social te ayuda mucho a tener confianza en tí mismo, además de que bueno, todo escritor comienza por algún lado.

No cooperé tanto en la edición  e imagen del blog como me hubiera gustado pero se puede decir que yo soy un miembro extra del grupo y el resto de ustedes tienen más tiempo de conocerse y como grupo han logrado tener gustos en común.

Aprendí mucho de el resto de los miembros del grupo y de las diversas temáticas del blog. Llegué a enterarme  de tantas cosas que realmente no conocía, ya fuera de cine, cultura o esta ciudad en la que he tenido la oportunidad y placer de vivir. Me llevo una gran experiencia y me da mucho gusto haber sido parte del blog de Chewy. 

¡Hasta luego!
image


Ms. Joyous Spidermonkey

No hay comentarios:

Publicar un comentario