viernes, 10 de mayo de 2013

See you space cowboy...

Stormtrooper 36

«La cajera dijo “¿cómo te va hoy?”. Bill dijo: “Bien, gracias. ¿Y a ti?”. No respondió. Bill se sintió usado.» It's Such a Beautiful Day.

No sé qué más puedo decir, me han sorbido ya todo el jugo, en serio. Nunca antes había escrito en un blog, ha sido curioso, entretenido. Esto se acaba, fue bonito mientras duró. Chewbacca se equivocaba, lo sabéis. Feliz Hanukkah.

Ahora, sin ánimo de desvirtuar el tema original de esta entrada, me gustaría comentaros algo que últimamente me tiene bastante preocupado. Un amigo mío, con el que suelo hablar acerca de series o cine, tiene una costumbre bastante extraña. Si, por algún casual, voy más avanzado en el visionado de alguna de las series y le comento lo que ocurrirá a continuación él tiende a enfadarse y a comportarse agresivamente. ¿Veis normal su comportamiento?


Memento está sobrevalorada, al igual que Nolan. Sátántangó se me hace corta, debería durar un poco más. El lado bueno de las cosas me pareció mediocre. El Hawkeye de Fraction y Aja es increíble. Me gusta empezar las cosas por el final. Mi cocodrilo sigue sin estar amaestrado, aún muerde. Todavía me gusta el rugido de Chewbacca.

Última entrada. No sé cómo enfocarla, tengo varias ideas en mente y estoy confuso, me duele la garganta, probablemente me vaya por las ramas, quizás haga algo misceláneo. Misceláneo: adj. Mixto, vario, compuesto de cosas distintas o de géneros diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario