lunes, 8 de abril de 2013

Me gusta mucho la UMA.



   La UMA huele muy bien, como los dinosaurios de Carmen Abarca. Hay gente muy moderna y muy guay en mi facultad. Sí, que bonito es todo.

  En serio, no creáis que ahora voy a ponerme a decir “que es broma… si es una m*****…..!!!”. No.

  Me gusta la universidad de Málaga y me gusta la carrera. Demasiado teórica dicen algunos. Suerte para mí que me gusta la teoría más que otra cosa.

  Ahora, eso sí. Esto va por todos los profesores a los que les importa tantísimo la asistencia a clase. Declaro que:

1.   Los conceptos expuestos en clase se reiteran demasiado. Son fácilmente legibles y entendibles en 15 minutos. 1 hora de explicación para 4 ideas fundamentales es aburrido y excesivo.

2.   Odio el plan Bolonia. Odio las malditas prácticas obligatorias, creo que solo son necesarias en determinadas asignaturas. (espero que "maldito" no esté considerado una palabra malsonante)

3.    Érase una vez un alumno de comunicación audiovisual que asistía a todas las clases y era muy “empollón”. Cuando terminó la carrera hizo un postgrado y se metió a profesor de universidad. La ausencia de vida social y personal le llevó a determinar que ningún alumno aprobaría si no asistía a sus clases magistrales así como a las prácticas de grupos reducidos.

Bah, era por criticar algo, en realidad me da igual. Si es obligatorio habrá que ir y ya está. Mientras pueda seguir disfrutando del olor de la UMA y de los modernos de comunicación… todo merecerá la pena.

Anonimouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario