Valorando el año que hemos tenido, creo que ha sido mucho más agobiante que el primer curso. Nos han embotellado de trabajos y nos hemos desesperado con ellos, por ejemplo el de Narración y toda esa cola para asistir a su tutoría todos los días.
Otros trabajos nos han servido como desahogue y sí, me refiero a este. El blog nos ha hecho desahogarnos bastante y por qué no decirlo "putear" a más de uno. Ha habido diferencias entre algunos, pero bueno, en general ha sido divertido y lo llevamos genial.
Respecto al curso ahora es cuando viene una cuenta atrás en donde nos desesperamos por entregar los últimos trabajos y no sacamos tiempo para estudiar los exámenes de junio. No tenemos tiempo, creo que es materialmente imposible. Las clases terminan este viernes, pero nosotros estaremos ahí exponiendo, terminando trabajos e intentando estudiar por algún lado (los universitarios tenemos nuestros méritos, no todo es fiesta).
Y después de este curso viene tercero, muchos compañeros se irán de Erasmus o a otras facultades, o los que se quedan puede que tengan optativas diferentes, es decir, tendremos otro cambio de grupos y gente que se queda y se marcha. Así es la vida. Por lo menos aprovechemos los días que nos quedan juntos que más adelante lo más seguro es que los valoremos y los miremos con nostalgía y queramos volver.
Un besico a todos y ha sido un tremendo placer compartir este blog con vosotros, también compartir las clases tanto aburridas como interesantes y divertidas que hemos presenciado.
Petite
No hay comentarios:
Publicar un comentario