jueves, 11 de abril de 2013

.


Nuestra facultad tiene cosas buenas y malas, como todas las cosas.

Puede que ya estaréis cansados de que todos decimos lo mismo, pero las clases necesitan más enchufes (aunque sean de los alargadores esos del chino). Cuando entramos a clase comienza una lucha sangrienta y fría por poder cargar los ordenadores, móviles etc. Las sillas son incomodas y la falta de aire fresco hace que no podamos concentrarnos en las clases.

Una cosa que me indigna bastante es que la cafetería cierra a las 7. Sé que las camareras estarán cansadas de hacer bocadillos todo el día pero sabían a que iban cuando aceptaban el trabajo. Somos estudiantes con un agujero negro en estomago y siempre tenemos hambre. Estaría bien que cerraran a las 8. Por lo demás la comida de la cafetería es muy buena.

En cuanto a las clases, una cosa que me molesta un poco es que los profesores se olvidan de hacer descansos. Puede que vayamos retrasados en la materia (ya sabemos como es España con las fiestas) pero por cinco minutos tampoco vamos a avanzar mucho. Por favor tened piedad, incluso las mentes más privilegiadas necesitan descansar. 

Escribo esta ¨critica¨ con todo el respeto del mundo y mi intención es que se mejore un poco la facultad. En verdad todos, en el fondo, la queremos mucho y la vamos a echar de menos cuando terminemos la carrera. Puede que le falten cosas por mejorar pero es nuestra facultad y ella es la testigo de muchos buenos momentos que hemos vivido juntos. 

Tara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario