Pese a que no me importe mucho nuestra facultad sí hay cosas que me gustan y me hacen sentirme bien en ella: los mejores días son los que pasamos en el zulo, odio la luz solar ya que no me conviene para mi delicada piel de porcelana, si me pongo muy al final no veo el power point y eso me gusta. La gente se queja de que hay pocos enchufes pero yo lo veo genial. Otro asunto importante e imprescindible es que los asientos no se abran, asi hacemos un poco de ejercicio, eso le da emoción al día. Me gusta enseñar a mis amigos que en mi facultad podemos presumir de macs ( os enterramos en macs ) y no los usamos porque eso es de pobres. Me encanta ver gente hippie porque me hace sentir más lista. Otra cosa guay, es que la facultad se encuentra muy lejos de casa y como me gusta ir andando, llego sudada y eso es muy sexy. Mis compañeros son pedantes, yo les quiero. Eso de que no podamos merendar es lo mejor que nos podía pasar, no nos engañemos, hay sobrepeso en esta clase. ¿Qué salimos a las 8 ? Ok, perfecto derechitos a la camita.
Bueno para concluir decir que las mejores asignaturas que hemos cursado han sido Introducción a las Relaciones Públicas e Introducción a la Publicidad.
Ahora en serio, creo que no hay que darle tanta importancia a la universidad, porque todos hemos comprobado que muchas asignaturas que hemos estudiado no sirven absolutamente para nada como Informática de Circuitos o Introducción a Introducir. Qué lo mejor que tiene la universidad, en mi opinión, es el haber encontrado personas más afines a mi y no tener que preocuparme por otras obligaciones, porque se supone que lo que tengo que estar haciendo con mi vida es esto, estudiar y divertirme.
Níspero 93
No hay comentarios:
Publicar un comentario