miércoles, 10 de abril de 2013

Constructive


La verdad es que al iniciar esta crítica no sabía exactamente qué decir, pues en la UMA hay muchos fallos evidentes, muchos de ellos ya mencionados por otros, por lo cual no me quiero centrar en ello. Ya conocemos lo repulsiva que puede ser nuestra universidad en cuanto a planificación en general.
Aprovecho esta ocasión y mi plena confianza en el profesor que imparte en la asignatura para poder decir algunas cuestiones referentes a los profesores.
No entiendo cómo hay profesores que duren dos horas de su clase explicando que su despacho es tal y no tal (para que los niños no se confundan), o que expliquen una cuestión en dos horas cuando realmente en cinco minutos podemos entenderla, tampoco entiendo cómo no cumple con el sistema de evaluación que dijo en un principio y pone las notas como le da su voluntad, te diriges a su despacho y no sabe ni qué decirte. En mi opinión, si esa persona tiene un puesto de responsabilidad en la universidad y por ello está ahí, pues por mi ahí se puede quedar, pero que al menos no nos impongan a recibir sus clases, las cuales son aburridas y con unos criterios algo atrasados, creando fórmulas ¨matemáticas¨ de algo que realmente no tiene fórmulas sino FORMAS.
Responsables del decanato: Evalúen mejor a los profesores que ponen a impartir clases, y si la encuesta que hacemos los alumnos acerca del profesor es mala, pues creo que por algo será... Creo.
Profesores: tengan un poco más de vocación por lo que imparten, por lo que se supone que os gusta y que amáis.
Quiero también destacar que en la UMA tenemos profesores excelentes, ésto escrito aquí no va por ellos. Gracias a algunos de ustedes tenemos todavía ilusión por seguir.

El fotógrafo fantasma 

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