Creo haber escuchado que ya han escrito sobre algo
relacionado o parecido a esto, pero como es lo que tenía pensado, pues, soy
fiel a mis principios y asumiendo que me tachen de poca imaginación voy a
hablar de ello. Quiero centrar esta entrada en algo constructivo, algo que creo
que puede hacer mejorar una cosa que considero buena. Concretamente me estoy
refiriendo a la forma de impartir algunas clases, que a veces me resultan un
poco agobiantes.
Esas clases en la que intento escuchar a los profesores, al
mismo tiempo que siento como mis manos están a punto de caer de mis brazos porque
no puedo escribir más rápido, y mirando continuamente el Power point al tiempo que rezo porque no me quede la última
frase sin copiar, cosa que siempre me pasa…
Es un poco frustrante que algo que me interesa escuchar y
entender, no pueda aprovecharlo ¡porque no me da tiempo copiar!
En las asignaturas que ocurre esto son las que más
interesante me resulta el contenido, y considero que podría sacarles mucho mas
partido si no tuviera este hándicap… Entiendo por otra parte que el motivo de
esta forma de impartir las clases no será algo elegido a la ligera, puesto que
no seria coherente que la calidad de la asignatura sea alta y la forma de
impartirla no haya tenido meditación.
MARLETTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario