jueves, 2 de mayo de 2013

El cocodrilo guay


Querido grupo reducido 5, si empezáis a leer esta crítica tenéis que acabarla:
Prometéis demasiado para lo que luego dais. Ponéis unos títulos que te crean esa confusión, sin sentido alguno, que te dicen LÉEME, ¿para qué? Para luego decir pero qué cojones es esta mierda, ni mi primo de 5 años lo hace tan mal.
Creéis que dais algo que no dais, o lo que es peor, no lo dais porque no queréis. No sé, creo que vais de guay con las cosas sin sentido. Con que lo haga uno vale… pero ¿todos? A muchos el cocodrilo les comió la originalidad.
Vais tachando de mierdas los demás blogs, y nadie os dice lo contrario. Pero es que es un puto blog. Nos hemos comido la cabeza suficiente para elegir un maldito fondo, e ya. No somos tan frikis para ir creando gifs hiperguays, o ir soltando preguntas de tal que “¿Qué va a ser de los cocodrilos cuando acaben las clases? Creo que más de uno se pregunta eso...” Como si nos importara a los demás. Que se mueran, aprendan a hibernar o se metan al río, que con tanta calor parece que se les ha subido eso de ser guays y crear cosas sin sentido, y no mola nada.
Del resto paso de comentar, me pierdo entre alemanes, monedas, mazorcas y nombres raros. Y no tengo ganas, ni me quedan palabras. Ya solo me quedan diez, bueno, ahora siete. Y mi nombre.

PD: es broma xd no os rayéis. Seguid haciendo imbecilidades, a ratos molan.

Guillermo del Castillo Amaya

3 comentarios:

  1. Si queréis un gif molón como dices, solo me lo tenéis que pedir... y os hago precio.

    Un besito guapo.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera ver una guerra entre nuestros cocodrilos dandi y tu chewbacca...

    ResponderEliminar
  3. Mierda, mi furia iba en aumento conforme la iba leyendo, casi prefiero que sea verdad.

    ResponderEliminar