miércoles, 1 de mayo de 2013

No sé cuantas veces he podido utilizar la palabra "blog"


La verdad que no es la primera vez que tengo que escribir en un blog para una asignatura. Recuerdo que en bachillerato tuvimos que hacernos un blog (individual) para Proyecto Integrado (esa asignatura que nadie sabe para qué sirve). Después de esta batallita que os cuento, diré que se nota el trabajo de hacer un blog individual a uno en grupo. Para empezar hay que ponerse de acuerdo para el diseño del blog, y puede resultar más interesante al haber variedad de contenidos. Y eso es lo que he visto en casi todos los blogs.

Después de esto que es más que nada una introducción para rellenar, me dispongo a criticar (brevemente y sin maldad) a los blogs vecinos.

- Pensamientos de una mazorca de maíz: Dos preguntas: 1) ¿Por qué ese fondo? 2) ¿Por qué el título en otro idioma y en otro alfabeto? Al principio pensé que os habían hackeado la cuenta, pero supongo que será una broma mazorquil entre vosotros.
- Zuloshima mon amour: Buen título.
- Eternal bla bla bla: Título muy poético, supongo que lo habéis elegido por la película de Gondry, pero no es fácil de recordar, y lo que interesa de un blog es que os recuerden (y que os sepan buscar por Google).
Non aggressive crocodiles: He pasado muy buenos ratos leyendo vuestras entradas, me encanta vuestro humor absurdo. Diseño muy cuidado.
Chewbacca was right: Sublime título. Sublime diseño. Sublime blog. Y punto en boca.

En resumen, los de la tarde molamos más porque podemos levantarnos tarde. 

Ana Algarín López

No hay comentarios:

Publicar un comentario