Hoy en día todo es criticable en un blog: el diseño, los integrantes, el contenido... pero es lo que tiene que cada uno pertenezca en sí a personas distintas. Como tal, somos libres de crear, de diseñar, de opinar, y puede que ni a todos nos guste lo que uno diga o cómo su medio para hacerlo esté montado.
Con sinceridad no me he detenido mucho a mirar los otros blogs (el final de curso acecha y la asfixia de los trabajos va en aumento), de modo que si hiciese una crítica negativa (o positiva) de un blog que no sea el de nuestro querido Chewbacca, estaría mintiendo... y mentir no está bonito, no.
Como tal, lo único que puedo decir es que por lo que he leído en entradas recientes de mis compañeros acerca de su opinión de otros blogs es que algunos no tienen ni idea de diseño, otros que si los nombres escogidos no son adecuados (o no molan nada, o son impronunciables), o que los de la tarde ganan por goleada a los de la mañana. Pues bien, si Chewbacca tenía razón ¿por qué no iban a tenerla ellos?
Es bastante sencillo sacar faltas a algo que no es tuyo o que tú no ves bien... pero al igual que yo saco cien faltas al trabajo del otro, ese mismo puede sacarme mil faltas a mi. En sí, considero perfectamente aplicable la expresión "para gustos, los colores", y como a mi me gusta el verde, podría encantarme el blog de Non agressive crocodiles. No puedo criticarlo bien sin embargo, porque no he observado bien su contenido. De diseño ¡obviamente me encanta! Es verde... pero de lo que en él se dice poca concepción tengo...
No me parece bien ni justo hacer una crítica de algo que no he tenido oportunidad, ocasión o tiempo de ver, y mis compañeros (pertenezcan al blog que pertenezcan), no merecen unas palabras sin fundamento ninguno, fuesen halagadoras o no. Criticaré constructiva o destructivamente aquello que conozca de primera mano. Y como lo único que conozco de primera mano son los nombres de los otros blogs (y de algunos sus colores), solo puedo hacer la crítica de la maruja (cogiendo picotazos de lo que más o menos sabe y fusionándolos en uno):
- Muchos dicen que el nombre "Pensamientos de una mazorca de maíz" es ridículo, absurdo... no negaré que me parece un nombre bastante friki, pero ¡qué demonios! ¿Por qué una mazorca no iba a poder pensar? Con suerte si piensa en exceso se le quemará su pequeño cerebro y saldrán palomitas... ¡Palomitas para todos!
- "Zuloshima mon amour" me parece un excelente homenaje que describe perfectamente dónde nos tienen metidos toda la tarde a veces... Pero por favor, con el calor que hace ahí dentro, el mon amour deberia ser transformado en mon inferno o algo del estilo. Me da miedo abrir la puerta de clase y que salgan ascuas como las que despide Scorpion en el Mortal Kombat y una voz de fondo suelte ¡Finish her!
- Como ya antes comenté y debido a mi afición al verde, el blog "Non agressive crocodiles" me parece muy bonito, además de tener un nombre original y conciliador al mismo tiempo. Llegan a ser esos cocodrilos agresivos y más de un miembro ensangrentado o tripas habría suelta por las clases... Lo más que puede pasar es que entre el calor y la carne huela a barbacoa... lo cual es bueno... ¡Punto para este blog!
- Este nombre... esto... cómo era... ais... lo tengo en la punta de la lengua... dios... ¿cómo puede ser tan difícil recordar tantas palabras en otro idioma y en el orden que van? Si es que... tantas hostias recibidas en el Mortal Kombat me han tenido que hacer perder la memoria... Eso o que el nombre es, cuanto menos, raaaaaro... muy raro.
En fin, no sé si puedo considerar esta entrada del blog como una crítica en sí (ya que no toco todos los aspectos de los mismos), de modo que detendré mis asalvajados dedos que hace unos segundos estaban realizando Fatalities y no paran de inquietud. ¡Detente antes de que te salga la mala baba y digas cosas que no son, por amor de Dios!
Se despide Sonya Blade... digooo.... Lucerania Cortés Gavilán
No hay comentarios:
Publicar un comentario