El titulo de esta entrada es por una de las primeras calles que vi en Málaga y que me pareció un nombre bastante bonito.
Al pensar en Málaga solo se me ocurren cosas y experiencias impresionantes. Recuerdo mi primer día en Málaga estaba muy emocionada ya que todo lo que recordaba eran de mis vacaciones de verano y por tanto todo eran recuerdos de momentos divertidos con mi familia, aunque soy de Cádiz y adoro mi tierra y sus playas, he de admitir que Málaga me parece preciosa y que estoy muy feliz de estudiar aquí.
Nada mas llegar se me ocurrió andar aunque no conocía nada y así perderme por sus calles pudiendo conocer Málaga por mi misma, fui por las calles del centro descubriendo cada rincón y cada vez me sentía mas apegada a esta tierra y a sus maravillosos rincones.
Muchas cosas me fueron seduciendo desde las frases que están pintadas en las paredes del centro, la hermosa alcazaba, teatros, museos, playas… me fueron cautivando poco a poco.
Aquí he vivido muchísimas experiencias positivas he conocido a gente maravillosa tanto de Málaga como de otros lugares, aquí me hice mi primer tatuaje (que siempre será algo especial), las fiestas a las que he ido que he de confesar que no salía nunca hasta llegar a Málaga, volví a sentir cosas que creí no volver a sentir. Poco a poco voy encontrando mi lugar en este maravilloso sitio, y voy sintiendo que es un lugar realmente especial.
Con todo esto quiero decir que aunque no soy de Málaga tiene muchos sitios con encanto y que siempre la recordaré de una manera única.
-Virginia Orellana Montero-
No hay comentarios:
Publicar un comentario